La solución para suavizar arrugas y realzar tu belleza natural

Neuromoduladores

Vuelve a disfrutar de tu imagen.

Porque sentirse bien es posible.

Tras una valoración personalizada, examinando el rostro de nuestro paciente y su expresividad, seleccionamos la dosis más adecuada para aportar un efecto rejuvenecedor y armonioso sin modificar la expresión natural.

 

Este tratamiento consiste en inyectar una proteína, que bloquea de forma temporal la conexión entre el nervio y el músculo. Disminuye su capacidad de contracción, lo relaja y el resultado es la desaparición de las arrugas dinámicas, aquellas que aparecen al sonreír, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos o fruncir la boca y desaparecen con el reposo. La  neuromodulador ayuda a suavizar o prevenir las arrugas de expresión de forma muy natural. Su infiltración se considera de los tratamientos más eficaces, razón por la cual se sigue posicionando en el top de la vanguardia del rejuvenecimiento.

 

Este tratamiento se suele combinar con  otros procedimientos  como láser, bioestimuladores, ácido hialurónico, radiofrecuencia etc …para conseguir los mejores resultados.

Ut eu sem integer vitae

Duración

20 minutos aproximadamente

Sesiones

Cada paciente recibe su pauta personalizada

Resultados

Entre 3 y 6 meses

©Derechos Gooru Clinic, S.L. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.